Condiciones de venta


CONDICIONES DE COMPRA

Las compras realizadas en www.volatilywaves.com se someten a la legislación española.

 

La decisión final de tramitar un pedido, implica la aceptación de estas condiciones, así como el posterior cargo automático cuando la descarga del archivo electrónico esté disponible.

 

Precios y disponibilidad

Los precios y la disponibilidad de los productos publicados en www.volatilywaves.com son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

 

Plazos de entrega

Los archivos electrónicos serán enviados al correo electrónico después de ejecutar el pago.

 

Formas de pago

Tarjeta: puede realizar el pago de su pedido mediante cualquier tarjeta de crédito/débito. El pago se realiza a través del Terminal Punto de Venta Virtual de la entidad financiera La Caixa.

 

PayPal: al elegir esta forma de pago, se le transferirá a la página de PayPal, si usted tiene a su nombre una cuenta de pago en la plataforma PayPal puede comprar introduciendo su nombre de usuario y contraseña, en caso contrario, se le pedirá que se registre en esta plataforma. www.volatilywaves.com no se responsabiliza de las posibles incidencias que pudiera haber una vez que el usuario entra en la plataforma de pago PayPal, ya que esta página está fuera de la web www.volatilywaves.com.

 

Política de devoluciones

Los archivos electrónicos no se podrán devolver, salvo que el usuario pueda demostrara que el archivo del libro está dañado o es ilegible. En este caso, el usuario podrá obtener otro libro o libros de las mismas características que los que compró, pero en perfectas condiciones de lectura.

 

Privacidad de datos

Todos los datos que usted facilite, salvo los de la tarjeta de crédito, serán incorporados a un fichero propiedad de www.volatilywaves.com, con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y de enviarle publicidad en el futuro sobre productos y servicios que puedan ser de su interés. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos contenidos en dicha base de datos en los términos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999 de13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. (Véase política de privacidad).

 

Seguridad

www.volatilywaves.com dispone del servicio de TPV Virtual de «la Caixa» (pasarela de pagos para Internet) que comprueba la validez de la tarjeta y su operatividad.

 

En la comunicación entre usted y «la Caixa»  para la autorización de las transacciones con tarjeta de crédito, se utiliza el protocolo SSL de máxima seguridad (128 bits) y se realiza directamente sin mediación por parte de www.volatilywaves.com.

 

Este protocolo es universalmente soportado por los principales navegadores, y garantiza al comprador:

 

  • La identidad del receptor de sus datos (no suplantación del vendedor).
  • La confidencialidad de la información por él suministrada.
  • La integridad (no manipulación) de la información por él suministrada.